Herramientas e insumos para mecanizado industrial.

EMPRESA

Mobirise

Desde 1980, líderes en el sector metalúrgico

Somos una PYME familiar fundada por Ricardo Noya Sánchez, basada en el rubro de herramientas de corte soldadas, cuyas placas de Metal Duro originariamente marca Duria, se imponen en plaza por su calidad y rendimiento.

Desde el mes de junio de 1980 pasa a ser C. Caneda S. A., siendo nuestra actividad comercial referida a la venta de productos metalúrgicos siendo nombrados distribuidor de SANDVIK COROMANT (importante empresa originaria de Suecia, una de las principales en el rubro a nivel mundial).

A lo largo de estos años nuestra empresa ha crecido en forma sostenida. Nuestra actividad en este mercado de distribución está marcada por la prudencia impuesta por los directivos, que debieron enfrentar circunstancias nacionales e internacionales que imponían en diferentes periodos, contextos económicos que debían tenerse en cuenta, al par de normas dictadas por la empresa de la cual nosotros somos uno de los distribuidores. Esta disciplina nos permitió sortear dificultades derivadas de distintas crisis con influencia sobre los mercados locales.

Tantos años de continuidad en el mercado nos posibilitan una sólida y confiable atención a
nuestros clientes, brindándoles Servicio y Asesoramiento Técnico.

Conformamos una gran familia.
LA PERFECTA COMBINACION PARA SU MAYOR PRODUCTIVIDAD

Mobirise


Representante autorizado Sandvik Coromant en Argentina.

Dirección

Macedonio Fernandez 2470 (1706) Haedo, Buenos Aires, Argentina

Teléfonos

11-4427-9599