Herramientas e insumos para mecanizado industrial.

SERVICIOS

Soluciones de ingeniería

En el competitivo mundo de la fabricación, las exigencias en cuanto a reducción de los tiempos de espera, junto con la creciente especialización y la complejidad cada vez mayor de los diseños, suponen un reto para nosotros a la hora de ofrecer soluciones productivas de ingeniería.

Como proveedores de soluciones, nuestra experiencia en soluciones de ingeniería ha permitido a nuestros clientes reducir el número de operaciones y el tiempo de los ciclos de mecanizado y aumentar a la vez la calidad de las piezas. Además, como resultado de su participación desde las primeras etapas en actividades de adquisición de máquinas, nuestras soluciones de ingeniería pueden contribuir a lograr una recuperación de la inversión más rápida.

El continuo interés en los principales segmentos industriales rige nuestro desarrollo futuro en cuanto a la oferta de productos de ingeniería para servir de apoyo de una forma exhaustiva a sus requisitos globales en cuanto a mecanizado, independientemente de cuáles sean estos requisitos en el sector internacional de la fabricación, tanto presente como futura.

Mobirise


Representante autorizado Sandvik Coromant en Argentina.

Dirección

Macedonio Fernandez 2470 (1706) Haedo, Buenos Aires, Argentina

Teléfonos

11-4427-9599